Síguenos en:



Con la plataforma de baño más amplia del sector y el diseño más espacioso, la GTX 230 2024 te permitirá relajarte, navegar y disfrutar del paisaje o simplemente tomar un refrigerio en alta mar.
Extras: Escalera de baño, audio Bluetooth, refrigerador, ¡BR® – Intelligent Brake & Reverse, VTS™-Variable Trim System
Te proporcionaremos un chaleco salvavidas, disponemos de diferentes tallas y podrás elegir con el que te sientas más cómodo. Debes llevarlo puesto en todo momento ya que es obligatorio.
Es importante mencionar que según la normativa vigente, cada uno de ellos debe tener un mínimo de 50 Newtons. Cada moto acuática incluye 2 chalecos.
Las motos de agua están aseguradas con una póliza que incluye la responsabilidad civil según la ley.
Todas nuestras motos de agua en alquiler están monitorizadas por GPS. La seguridad es lo más importante para nosotros y por eso contamos con uno de los sistemas GPS más avanzados del mundo.
Para todos los alquileres con licencia y sin monitor, se requiere un depósito de 1.500€. Este se realiza a través de la tarjeta de crédito, mediante una preautorización. Una vez finalizado el alquiler, comprobaremos el estado de la misma y del depósito de combustible, para luego proceder al desbloqueo de la tarjeta.
Todas las motos de agua se entregan con el depósito lleno al 100% y deben devolverse llenas. La gasolinera está abierta de forma ininterrumpida de 9h a 21h. En caso de que no tengas tiempo o no quieras repostar, no te preocupes, damos la opción de servicio de repostaje con un coste extra.
Los depósitos de combustible tienen una capacidad de entre 60 y 70 litros, dependiendo del modelo y su potencia. A una velocidad media de unos 25 nudos, podrás navegar entre 4 y 6 horas, mientras que a máxima potencia, la autonomía sería de algo más de 2 horas.
Para poder pilotar una moto acuática en territorio español es necesario disponer de una licencia náutica. La titulación mínima es la de navegación que permite conducir una embarcación de hasta 6m sin alejarse 2 millas de la costa. Si no dispones de licencia, te ofrecemos la opción de realizar una excursión guiada con un monitor.
Tanto el sur de Ibiza como el norte de Formentera forman parte del Parque Natural de Ses Salines y no está permitido circular en moto acuática. Las multas son considerablemente elevadas.
WhatsApp us